• Certificados




Para conocer el estatus de algún certificado, por favor llene el siguiente formulario.






Si desea información de las empresas certificadas por LACS, envíe por favor una solicitud escrita a la dirección:

info@lacs.org.mx

En breve atenderemos su requerimiento.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una certificación?
Una certificación es la declaración que emite un organismo especializado en la materia, este es previa auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos de una norma. En este caso, los requisitos estipulados para ISO 9001:2015.
¿Qué alcance de reconocimiento tiene la certificación?
Los certificados emitidos por LACS tienen validez internacional gracias al Acuerdo Multilateral de Reconocimiento Mutuo firmado entre la entidad mexicana de acreditación (ema) y el Foro Internacional de Acreditación (IAF).
¿En cuánto tiempo certifico mi empresa?
Es importante aclarar que la certificación se extiende por tener un sistema de gestión de calidad implementado en las actividades de la empresa. La organización no se certifica. 
¿Qué necesito para la certificación?
Implementar un sistema de gestión de calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y para ello haber capacitado al personal de la organización. 
¿Cuáles son las normas que necesito conocer para la certificación?
Se recomienda que el personal involucrado en el sistema de gestión tenga conocimientos de las normas ISO 9000, ISO 9001, ISO 19011, ISO 10005, ISO 10013.