• Certificación ISO 9000

CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Su enfoque principal es fortalecer a las organizaciones con estrictos estándares de calidad, además ser una herramienta fundamental para ser competitivos en el mercado. La acreditación emitida por la ema No. 96/13 vigente desde el 5 de noviembre de 2013, nos permite certificar sistemas de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001:2015 NMX-CC-9001IMNC-2015 a organizaciones cuyas actividades se clasifiquen dentro de los siguientes sectores económicos:

  • Químicos, productos químicos y fibras
  • Hule y productos de plástico
  • Metales básicos y productos de metal fabricados
  • Maquinaria y equipo
  • Otro equipo de transporte
  • Construcción
  • Servicios de ingeniería
  • Transporte, almacenamiento y comunicación
  • Comercio y reparaciones
  • Administración pública
  • Educación
  • Otros servicios

CENTRO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES.

CERTIFICADO DE COMPETENCIA

Documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la Competencia Laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIA

Documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la Competencia Laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

FUNCIONES DE LOS CENTROS DE EVALUACIÓN

Evaluar con fin de Certificación las competencias de las personas con base en los estándares de competencia en los estén acreditados. Tramitar ante la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias correspondientes a las personas evaluadas que hayan sido declaradas competentes. Ofrecer retroalimentación a los usuarios del Sistema Nacional de competencias, respecto al resultado de su evaluación al ser declarado aun no competente. Asegurar la excelencia en la operación y servicio a usuarios. Verificar internamente sus propios procedimientos de evaluación de competencias. Dar cumplimiento a las observaciones realizadas en procesos de supervisión de conocer y /o Verificacion externa de las Entidades de Certificación y evaluación de competencias.